«Segundo round, nuevo traje, más acción», escribió Jason Momoa el pasado fin de semana, con motivo de dos nuevas imágenes de la saga Aquaman. A través de Instagram, el histrión estadounidense complació a sus seguidores con dos retratos de cuerpo completo, donde lo vemos usar la indumentaria clásica del Rey de los Siete Mares —aquélla que portó en la película de 2018— pero también un outfit completamente novedoso. ¿Cuál les gusta más?
La segunda imagen de la anterior publicación en Instagram muestra a Jason Momoa en un traje que intercambia los verdes y dorados por azules y plateados. Aparentemente, así vestirá Arthur Curry en la venidera cinta Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo rodaje comenzó hace más de dos meses en Inglaterra, bajo la dirección de James Wan.
Dicho cineasta compartió aquellas mismas imágenes desde redes sociales, pero a diferencia de Momoa, brindó algunos detalles sobre la indumentaria azulada de Aquaman, próxima a debutar en pantalla grande.
«Aquí está Jason Momoa con el clásico traje de Aquaman. Y un adelanto de su otro atuendo: el traje sigiloso«, escribió James Wan en Instagram. «[El traje cuenta con] tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. [Mi guionista] David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el ‘traje azul’ de los años 80«.
El susodicho «traje azul» que inspira el vestuario para la secuela vio la luz en 1986, mediante una serie limitada de historietas Aquaman (vía). Este conjunto de cuatro números, creado por Noel Pozner y Craig Hamilton (entre otros), versa sobre una confrontación entre el superhéroe titular y el antagónico Amo del Océano, quien aspira a conquistar el máximo poder por medio de los Cristales del Zodiaco. Por su parte, Aquaman decide estrenar ese traje de azules y blancos, pues se trata de un atuendo que le permite camuflarse en las profundidades del océano.
Fuente: CinePremiere
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.