CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

La exconductora de Ventaneando se pronunció sobre la orden girada en contra de ella y su esposo.

A través de su cuenta de Instagram el pasado sábado Inés Gómez Mont emitió un mensaje en torno a la orden de aprehensión girada en contra de ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por presunto peculado, misma que aseguró “desconoce” y que únicamente ha sido filtrada por medios de información.

Esto dijo la mamá de siete pequeños, quien además fue conductora, actriz y empresaria:

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

Por su parte el padre de sus dos últimos pequeños no ha emitido comentarios.

La orden girada en contra de Inés, madre de 7 pequeños, los apunta a ella y a su esposo como responsables de los ilícitos de Delincuencia Organizada y Peculado y fue emitida en el Centro de Justicia Penal, con sede en el Almoloya de Juárez, Estado de México, por un juez federal