A través de su cuenta de Instagram el pasado sábado Inés Gómez Mont emitió un mensaje en torno a la orden de aprehensión girada en contra de ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por presunto peculado, misma que aseguró “desconoce” y que únicamente ha sido filtrada por medios de información.
Esto dijo la mamá de siete pequeños, quien además fue conductora, actriz y empresaria:
“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.
“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.
Por su parte el padre de sus dos últimos pequeños no ha emitido comentarios.
La orden girada en contra de Inés, madre de 7 pequeños, los apunta a ella y a su esposo como responsables de los ilícitos de Delincuencia Organizada y Peculado y fue emitida en el Centro de Justicia Penal, con sede en el Almoloya de Juárez, Estado de México, por un juez federal
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.