CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Vivienda de pareja de ex-policías acusados de masacre quedó destruida por el fuego.

El siniestro ocurrió anoche en domicilio ubicado en la calle Tierra Gruesa, casi cruce con Miguel de la Madrid, en donde primeras versiones afirman que fue provocado de manera intencional.

Cabe señalar que la casa es propiedad de Mariela D. T. de 28 años y Benito E. R. de 32, ambos exintegrantes de la Policía Municipal y que enfrentan juicio por masacre ocurrida el pasado fin de semana en la misma colonia.

Los ex elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal enfrentan cargos de homicidio agravado calificado en contra de Wendy Julissa Aguilar de la Torre de 21 años, el homicidio calificado contra Julio Roberto Aguilar Palma y Julio Roberto Aguilar de la Torre de 23 años. Además del homicidio en grado de tentativa de otra persona.

Ayer la defensa de la pareja solicitó al Juez la duplicidad del término para resolver la situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación o no a proceso será este lunes 25 de enero a las 9:00 de la mañana.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron anoche para sofocar las llamas en dicha vivienda y de acuerdo con vecinos el fuego no se traspasó a casas aledañas.

Cabe señalar que Efrén Matamoros, director de Protección Civil, mencionó que se sigue investigando las causas, las cuales aún no se han determinado pero que prevalece la sospecha de que fue provocado.