Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
José R. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Encanto y Hacienda Universidad, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.
Ismael H. R. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Irlanda, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales
Jesús Gerardo M. G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Polo Sur, del Fraccionamiento Rincones de Salvarcar, al ser señalado por su pareja sentimental, de haberla golpeado, además de agredirla verbalmente.
Ernesto O. V. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Malpaso y Presa Calcital, de la colonia Independencia l, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental y amenazar con quemar su negocio.
Roberto F. I. de 71 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Centenario y Presa Humayas, de la colonia independencia II, luego de que su esposa lo acusara de haberle propinado una golpiza.
Ernesto G. A. 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuela Botello y Ulises Irigoyen, de la colonia Revolución Mexicana, luego de golpear en el rostro a su esposa y amenazarla con atropellarla.
Manuel Antonio F. O. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Arteaga y Donato Guerra, de la colonia Bellavista, después de que agredió a su hija tras encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.