La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, felicitó a los integrantes de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca, al asistir al concierto “Once años orquestando el tejido social”, evento que tuvo como escenario el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.
Al respecto de la presentación señaló: “Es una delicia escucharlos, es todo un espectáculo. Se te pone la piel chinita de emoción, una vibra impresionante; por eso quiero felicitar a las niñas, niños y jóvenes participantes, a sus padres, maestros y a la Fundación Azteca por hacer esto posible”.
A causa de la pandemia, la orquesta llevaba aproximadamente dos años sin una presentación en vivo, participaron 150 músicos de entre 7 y 20 años de edad.
En el concierto presentaron el programa estuvo formado por nueve piezas, iniciando con “Irish Suite” del estadounidense Leroy Anderson.
Por su parte, Ricardo Aubert y Gilberto Cuevas, de Fundación Azteca y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, respectivamente, expresaron su beneplácito por la gran gala de música clásica, por el significado y compromiso con la infancia en la comunidad.
Más historias
Francisco cambió la posición de la Iglesia sobre la pena de muerte, pero mantuvo la del aborto
Murió Francisco a los 88 años
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.