La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que personal reparó una fuga de agua registrada sobre la calle Valle de Juárez, frente a la iglesia de San Lorenzo.
La dependencia señaló que los gases emanados de una descarga sanitaria dañada provocaron el deterioro de una línea general de agua potable de 12 pulgadas, creando una fisura en la línea.
Desde la tarde de ayer comenzaron las labores para reparar la fuga, sin causar desabastecimiento de agua en la zona que comprende desde la avenida López Mateos hasta Antonio J. Bermúdez y de la Vicente Guerrero hasta 4 Siglos.
Sin embargo, debido a que se requirió una reparación mayor, a las 7 de la tarde la JMAS tomó la decisión de bajar la presión en la zona, por lo que apagaron 2 pozos y realizaron el cierre de válvulas en la zona.
Finalmente, por las 10:00 de la noche se lograron bajar los niveles de la línea y se pudo realizar la sustitución de un tramo de 80 centímetros, y los trabajos se prolongaron hasta las 12:00 de la madrugada, hora a la que también fue posible restablecer el suministro de agua.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.