El Departamento de Rescate Municipal atendió hoy nueve emergencias que consistieron en pacientes enfermos, así como lesionados en distintos accidentes.
En uno de los servicios, los paramédicos se acercaron a la avenida Adolfo López Mateos, donde localizaron a un hombre que se encontraba en el techo de un establecimiento con ausencia de signos vitales, ya que recibió una descarga eléctrica al estar realizando labores de construcción.
Posteriormente se comisionó una ambulancia a la calle Barranco Azul, para dar atención a una mujer lesionada en un accidente vehicular, misma que fue trasladada a una clínica del IMSS.
El personal de Rescate también se trasladó a la calle Valle del Cedro para brindar ayuda a un hombre lesionado durante un accidente en motocicleta.
Por otro lado, los paramédicos atendieron un servicio en el que un hombre resultó lesionado con quemaduras de primero y segundo grado debido a un flamazo, ya que de acuerdo con los reportes, la persona cortaba con un pulidor un tambo vacío que era utilizado para almacenar alcohol industrial.
Por otra parte, el Departamento de Rescate también atendió a cinco pacientes enfermos, de los cuales tres fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.
Más historias
Maru Campos da seguimiento al operativo Semana Santa Segura en sesión de la Mesa de Seguridad
Maru Campos hace historia en materia hídrica en Ciudad Juárez
Maru Campos acuerda con miembros de la Mesa de Seguridad reforzar campañas de prevención del delito y contra las adicciones