CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Fueron detenidos siete hombres por el delito de violencia familiar, uno de ellos golpeó a su madre por no darle dinero para comprar más cerveza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Erick C. D. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tacuba y Central, en la colonia Anáhuac, tras ser acusado por su madre biológica de agredirla a golpes cuando se negó a darle dinero para comprar cerveza.

Arrestaron a José Alfredo C. M. de 39 años en el cruce de las calles San Nicolás y Santa Rita de la colonia Maestros, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión.

Otro arresto fue el de Jesús Salvador G. M. de 28 años en el cruce de las calles Arcilla y Nácar de la colonia Morelos, al agredir a su madre biológica ya que le pidió que dejara de consumir drogas.

Detuvieron a Jonathan H. M. de 25 años en el cruce de las calles Cerradas de Peral y Cerrada Fresnos de la colonia Cerradas del Álamo, al agredir a su esposa por celos.

También detuvieron a Carlos V. G. de 41 años en el cruce de las calles Monte Morelos y Altamirano, en la colonia Mariano Escobedo, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearla tras reclamarle por llegar ebrio a su domicilio.

Huber T. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Valle y Yepomera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de golpear a su primo al discutir por cerveza.

Samuel M. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto La Coruña, en la colonia Tierra Nueva, luego de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.