Autoridades municipales informaron que sus oficinas permanecerán cerradas este próximo viernes 24 de diciembre, por ello invita a la ciudadanía a realizar sus trámites desde hoy y hasta el jueves 23, o bien, esperar hasta el lunes 27 de diciembre que se reanuden actividades.
La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, agregó que el día 31 de diciembre también será inhábil, por lo que la próxima semana, las dependencias municipales atenderán durante cuatro días solamente.
La funcionaria indicó que los días de asueto se brindan a los empleados municipales de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47.
Los empleados municipales también tendrán como asueto los días 25 de diciembre y 1 de enero, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo a sus roles de servicio, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.
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