La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social llevó a cabo un juego de básquetbol con jóvenes que son atendidos por el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA).
El juego tuvo lugar en el parque José Antonio María Bucareli, ubicado en las calles Rusia Y José Luis de Velazco, en la colonia Campestre Virreyes, donde participaron nueve jugadores, de entre 14 y 16 años de edad, que cursan secundaria y preparatoria, contra elementos integrantes del grupo de la Policía Comunitaria.
Cecilia Flores, encargada de la actividad por parte de CAPA indicó que es buena manera de fomentar los valores entre la juventud y de arraigar en ellos la conciencia para no delinquir, además de las consecuencias que esto podría traerles, si lo hicieran.
Agregó que también es benéfico para regresar la actividad física a los jóvenes, pues las restricciones de movilidad impuestas por las condiciones de salud a causa del COVID-19, obligaron a la población en general a mantenerse en resguardo, quedando de lado casi en su totalidad la actividad física y la convivencia entre los jovencitos.
El marcador final del juego fue de 14 -12 a favor de los elementos de la Policía Municipal adscritos al grupo de la Policía Comunitaria.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.