Los regidores aprobaron el presupuesto que consta de 7 mil 31 millones 751 mil 181 pesos para ejercer en el 2022.
Destacaron entre las prioridades para el año entrante la seguridad, servicios públicos y obra pública para mejorar las calles de Ciudad Juárez.
“Yo quisiera destacar primero que no hay nada ostentoso en este presupuesto. No hay carros para los regidores, regidoras, no hay carros para los directores ni directoras. Es un presupuesto con sentido social, lejos del derroche, del despilfarro”, indicó Pérez Cuéllar quien agregó, trata de un presupuesto histórico.
En cuanto a la inversión, destacó que a Seguridad Pública asignarán mil 900 millones de pesos para la adquisición de lectores de placas, mil cámaras nuevas y la posibilidad de conectar hasta 18 mil más.
También, incrementarán de 13 mil a 20 mil el número de becas para estudiantes, y de 454 a 3 mil 636 apoyos para niños, niñas y adolescentes cuidados en centros infantiles.
Incremento a Bomberos en más de 100%, dinero para el Centro Histórico, reparación de camellones, accesibilidad y prevención de salud son parte de los rubros que de igual manera atenderán con dicho presupuesto.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.