A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Limpia, que depende de Servicios Públicos alertó sobre denuncias de ciudadanos respecto de varios sujetos que se hacen pasar por inspectores para intentar quitarles los vehículos que tienen estacionados frente a sus casas.
Gibran Solís, director de Limpia, señaló que hay personas que se han estado aprovechando y abusando de la disposición de los ciudadanos que buscan mejorar la ciudad.
Indicó que han recibido quejas de varias personas, quienes les informan que en algunos sectores de la ciudad han acudido personas que presentan oficios que presuntamente son de Servicios Públicos Municipales, y con ello pretenden retirar los automóviles reportados como “abandonados”
Ante esta situación, una de las personas a las que visitaron los supuestos inspectores, envió a Servicios Públicos una fotografía del documento que resultó ser falso.
Además de esto, los presuntos empleados de la dependencia no llevaban consigo la identificación oficial que portan todos los trabajadores municipales.
“Nuestros inspectores están debidamente identificados con una credencial de la Dirección de Limpia y en estos momentos ninguno de ellos se encuentra realizando este tipo de actividades. Solicitamos de la manera más atenta denunciar estos actos que afectan a la ciudadanía para tomar las medidas pertinentes”, reiteró.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.