Agentes municipales detuvieron a Daniel R. F. de 25 años, en el cruce de las calles Sierra de Delicias y Aero Juárez, de la colonia Sierra Grande, tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.
El segundo de ellos fue Oscar Rogelio L. A. de 37 años, arrestado en las calles Costa Panamá y Costa la Gomera, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, por golpear a su pareja sentimental, tras discutir por un problema familiar.
Mientras que un jovencito de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra Labranza y Terra Nova, en la colonia Terra Nova por agredir físicamente a su madre tras no darle 100 pesos.
Rafael H. N. de 26 años, detenido en Puerto Pajares y Puerto Viejo, de la colonia Patria, fue acusado por su esposa de golpearla por celos.
Uriel C. C. de 36 años, arrestado en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Santa Lucía, en la colonia San Felipe del Real, por golpear a su esposa tras problemas de dinero.
Roberto R. G. de 52 años, cayó en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona, en la colonia Morelos Zaragoza, tras agredir físicamente a su pareja sentimental por cuestiones maritales.
Héctor H. V. de 39 años, detenido en el cruce de las calles Costa Bailón y Bulevar Manuel Talamás Camandari, de la colonia Carlos Castillo Peraza, tras propinarle una golpiza a su hermano biológico, por unos terrenos.
Jorge Alberto B. D. de 31 años,fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, ´por golpear a su pareja sentimental.
Neri Jair H. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de la División y Rivera de Arboledas, en la colonia Riveras del Bravo, luego de agredir a su pareja sentimental al sostener una discusión tras descubrirla en una infidelidad.
Luis Ángel C. R. de 18 años y un adolescente de 17, fueron detenidos en el cruce de las calles Portal de las Lilas y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, luego de golpear a su madre biológica y amenazarla de muerte al regañarlos por llegar de madrugada a su vivienda.
Carlos Adrián S. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomás Urbina y Privada Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, luego de agredir a golpes a su padre biológico al encontrarse en estado de intoxicación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Más historias
Trabaja Obras Públicas en la pavimentación de la calle Almoloya.
Se lleva a cabo simulacro de sismo en el Municipio.
Alcalde da la bienvenida a empresarios taiwaneses.