Pérez Cuéllar confirma que existe un número creciente de contagios en la ciudad fronteriza y para frenar el coronavirus decidieron cancelar la Villa Navideña y la tradicional Rosca de Reyes.
Refirió que es importante cuidarse y tomar precauciones en vía de regresar cuanto antes a bajos niveles de riesgo por la pandemia.
La Dirección de Regulación Comercial tiene la instrucción de supervisar en todos los establecimientos comerciales de la ciudad que se respete el aforo, además de que se apliquen las reglas de bioseguridad y que se cumplan con todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los ciudadanos.
Para proteger la salud de los empleados municipales y de los ciudadanos que tienen que acudir a las oficinas a realizar alguna gestión, la Dirección de Recursos Humanos ha girado oficios a todas las dependencias del Gobierno Municipal para que en caso de observar a un trabajador con síntomas de resfrío, sea enviado de forma inmediata al Centro Comunitario Santiago Troncoso para que se realice un examen a fin de detectar si tiene COVID-19, además de recibir consulta médica y tratamiento.
El alcalde informó que no se suspenderá el cobro del Impuesto Predial; sin embargo, se aplicará un protocolo sanitario y se seguirán diferentes medidas de bioseguridad para prevenir contagios entre la ciudadanía.
Para evitar aglomeraciones en el pago de este impuesto, se recomienda a la población realizar el trámite en línea ingresando a https://juarez.gob.mx/predial/, también pueden acudir a los diferentes módulos.
Más historias
Gran éxito de arte en el museo del Chamizal.
Invitan a exposición «Surreal Majestad: Placer y Dolor» en El Chamizal
Este miércoles, gran cierre del Festival de Teatro 2025