CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Si no hay una reducción de los contagios, el regreso al semáforo rojo e Chihuahua podría ser inminente.

Tras la reunión del consejo estatal de salud, la gobernadora Maru Campos Galván enfatizó que si no hay una reducción de los contagios, el regreso al semáforo rojo en Chihuahua podría ser inminente, razón por la cual se postergó de nueva cuenta el regreso a clases presenciales en el estado de Chihuahua.

La gobernadora conminó a la ciudadanía a tomar acciones preventivas y contundentes para evitar el crecimiento de contagios y las hospitalizaciones, así como también evitar detener la economía que sostiene al estado de Chihuahua.

“Seamos solidarios. No generemos división; mejor trabajemos juntos, pongamos nuestra energía y nuestra generosidad, para dotar a quienes lo necesitan, de lo necesario para tener un regreso a clases sin riesgo”, reiteró la gobernadora Maru Campos en solidaridad con toda la ciudadanía.

En la reunión del consejo estatal de salud se determinó por mayoría de votos el seguimiento a clases virtuales durante dos semanas más, así como el reforzamiento de las medidas preventivas y el aumento en la comunicación de riesgos de la pandemia.