CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Detuvieron a 10 personas por delito familiar, entre ellos fue una mujer que golpeó a su hijo por no ayudarla a limpiar su casa.

Agentes municipales detuvieron a Briza Harlene S. C. de 25 años, en el cruce de las calles Fatsia y Puerto Lisboa, en fraccionamiento las Gladiolas, tras golpear a su hijo de 9 años, por no ayudarla en las labores domésticas.

Ángel Michel T. T. de 31 años, cayó en el cruce de las calles Jarudo y Hacienda Candelaria, de la colonia El Jarudo, por amenazar con un cuchillo de cocina a su madre biológica cuando estaba en estado de ebriedad.

Isaías M. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Palmito y Rivera del Peñasco, de la colonia Riveras del Bravo,tras amagar a su suegro con un cuchillo de cocina al estar ebrio.

Horacio L. M. de 43 años, fue arrestado en las calles Rosa María Casas y Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, por golpear a sus hijos en estado de ebriedad.

Marcos Eduardo E. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mora y Genaro Márquez, en la colonia Lucio Cabañas, tras agredir de manera física a su esposa por un problema de celos.

Federico R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mayos y Manuel Soto, en la colonia Azteca, acusado de golpear a su ex esposa por haberle negado ver a sus hijos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

David E. H. de 35 años, aprehendido en las calles Zapotecas y Olmecas, en la colonia Azteca, señalado de agredir físicamente a su esposa durante un convivio familiar.

Aarón Fernando T. N. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Plomo, en la colonia Aldama, al ser acusado de agredir físicamente a su esposa sin razón alguna.

Osvaldo M. R. de 23 años, en el cruce de las calles Vista de Creel y Vista de Greco, en Vistas de Zaragoza, por golpear a su madre biológica, quien le pidió que dejara de consumir bebidas embriagantes.

Jonathan L. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Mesa y Montes Limba, en la colonia Parajes de San José, por agredir de manera física a su pareja sentimental cuando ella se quería ir de un convivio.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.