El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se gestiona que los ciudadanos puedan reciba remesas sin pagar comisiones mediante el Banco del Bienestar y posteriormente pagar la nómina de empleados federales por la institución.
Lo anterior fue informado durante la visita del Presidente al Estado de México donde inauguró el Banco del Bienestar en Polotitlán, AMLO anunció la segunda etapa de operaciones de la institución bancaria.
Actualmente el banco es utilizado para la dispersión de apoyos de los programas de Bienestar, “cuando tengamos resuelto que funcione al cien la dispersión de fondos, entonces vamos a dar otro paso”, señaló.
López Obrador mencionó que gestionará que el Banco del Bienestar reciba remesas enviadas desde Estados Unidos y que puedan ser cobradas por ciudadanos sin ningún tipo de comisión por la operación.
Mientras tanto en una tercera etapa, buscarán que la paga de policías, soldados, marinos, médicos, enfermeras y servidores públicos en general del Gobierno Federal, sea a través de una nómina con el Banco del Bienestar.
Más historias
Registra SDR siete incendios forestales activos en el estado
Hacen llamado para prevenir y reportar incendios forestales durante el periodo vacacional de Semana Santa
Registran 17 incendios forestales activos en el estado