Después de una larguísima racha sin ganar en casa, Juárez se llevó un valiosísimo triunfo en casa por 1-0 ante Pumas. Navarrete tuvo noche de ensueño.
Las rachas están para cortarse, y Juárez algún día debía hacerlo. Las fronterizas se sacaron toda la sal que traían encima y vencieron 1-0 a Pumas. Perla Navarrete fue la autora de un golazo, las locales tuvieron que sufrir hasta el cierre, pero le pusieron punto final a una racha de 15 partidos consecutivos sin conseguir los 3 puntos en su casa.
Era hora, porque los encuentros seguían sumándose y la sequía era cada vez más extensa. Pero con una joya desde fuera del área, Perla Navarrete se cargó el equipo al hombro y guió a Bravas hacia un triunfo necesario. Una bocanada de aire fresco para Ana Cristina González y compañía.
Y tuvo que sufrir eh, porque con la obligación de ir a buscar el resultado y la certeza de que una derrota iba a dejar complicadas las chances de seguir estando en zona de Liguilla, las de la UNAM fueron por el empate. Un cabezazo sobre la hora dio en el travesaño y las cartas estaban echadas, el triunfo no podía escaparse.
Con la victoria, Juárez dejó atrás los 15 sin ganar como local y 9 consecutivos sin hacerlo en el torneo. Tomó respiro en el fondo de la tabla y le quemó los papeles a Pumas. Por suerte para las fronterizas, terminó la malaria.
Más historias
Mal arbitraje perjudica a los Bravos de Juárez: Presidente Pérez Cuéllar
Boxeadores visitan de cortesía al Director del IMDEJ
Todo listo para el Torneo Municipal de Kick Boxing