Regidores de la Comisión de Enajenaciones de Terrenos Municipales aprobó un dictamen que será sometido al Cabildo para entregar en comodato un edificio municipal a favor del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura del Estado.
Se trata de un inmueble que se ubica en las calles Hidalgo y Circonio, a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Durango.
Anteriormente fue ocupado por la Dirección de Comercio y décadas atrás operó ahí la clínica Quiroz que daba servicio a empleados municipales y sus familias; pero actualmente se encuentra desocupado.
Este es un comodato solicitado por la magistrada Myriam Victoria Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, explicó Lizbeth de la O.
“Solicitan en comodato predio municipal de 980 metros cuadrados para instalar los Tribunales Laborales. Este predio está deshabilitado, el terreno de enfrente se tiene como propuesta convertirlo en estacionamiento para los tribunales, construir un área verde y una cancha de futbol”, explicaron.
Más historias
Continúan trabajos de gran calado, en contra de la rickettsia: Limpia
Semblanza de un servidor ejemplar: Isabel Murillo, vocación y entrega al servicio de la limpieza urbana.
Se registra sismo de 5.3 grados al sur de whites city; se percibe ligeramente en ciudad juárez y el paso.