La acción se dio cuando agentes atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra Azul y General Ponciano Arriaga.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, motivo por el cual los abordaron, realizando el resguardo de 14 adolescentes del sexo masculino y 9 más del sexo femenino de entre los 14 y 17 años, además de la detención de 3 adultos hombres.
Cabe señalar que los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus padres y/o tutores para informarles de la situación en la que se encontraban sus menores hijos.
Mientras que los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno, quien se encargó de sancionarlos con el pago de una multa y/o 12 horas de arresto, al infringir el Reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.