CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

En una discusión ella aseguró que le rompió la nariz al chocar cabezas, pero él asegura que no es verdad. Era esmalte de uñas

Durante la declaración de Jhonny Depp durante el juicio por difamación contra Amber Heard, su exesposa, dio a conocer al jurado que lo que ella juraba era sangre cuando “le rompió la nariz”, en realidad era esmalte de uñas rojo.

Mientras el actor daba su testimonio al jurado durante el juicio por difamación en contra de su exesposa, dio a conocer que en una discusión ella aseguró que le rompió la nariz al chocar cabezas, pero él asegura que no es verdad.

El actor dice que ella le gritó y lo acusó de que le rompió la nariz ya que comenzó a usar pañuelos desechables para limpiarse la sangre, pero el actor pensó que algo estaba mal en cuanto ella no dejó que la ayudara.

Así que, en cuanto pudo revisó la basura y descubrió que sus pañuelos estaban llenos de esmalte rojo, lo que significaba que ella había fingido que sangró. Algo que no era nuevo para ella o eso afirma Depp.

Según la declaración del actor, Amber Heard también fingió que él la golpeaba mientras hablaba por teléfono con un amigo, la actriz lloraba y gritaba que dejara de golpearla a pesar de que él estaba parado a metros de distancia.

Espera que el juicio dure cerca de 6 semanas, por lo que ambos actores, sus testigos y abogados continuarán presentando pruebas y testimonios para la resolución final del caso.