El menor Diego Alexander Sánchez será alcalde por un día como parte de las actividades de festejo del Día del Niño realizadas por el Gobierno Municipal.
El Gobierno Municipal de Juárez anunció que además otros 60 niños de primaria serán funcionarios y regidores por un día. Los menores fueron seleccionados con base al aprovechamiento escolar que han tenido, es decir, por promedios más altos.
Los estudiantes conocerán la administración pública y serán parte de la Consulta Infantil 2022. A través de dicha consulta, los niños podrán expresar sus necesidades a cada una de las direcciones municipales.
Más historias
Detiene AEI a dos sujetos en posesión de cocaína y cristal
Vinculan a proceso a imputados por el robo a cuentahabiente en Juárez
Vinculan a proceso a dos detenidos por la muerte de un animal de compañía