El DIF Estatal, a través de la dirección de rehabilitación, junto con la fundación Telmex y la administración del patrimonio de la beneficencia pública, fueron quienes realizaron la entrega de las sillas de ruedas.
La entrega fue llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Física, en donde ofrecen atención de terapia física y de lenguaje, psicológica, rayos x, consultas de valoración médica y entrega de credenciales para personas que presentan alguna discapacidad.
Hiram Mendoza, director de rehabilitación del DIF, junto con el subsecretario de educación zona norte, Maurilio Fuentes Estrada, destacó que el Gobierno del Estado actualmente trabaja en el pro de la inclusión, con el fin de contribuir con elevar la calidad de vida de los menores.
Mendoza dio las gracias a los representantes de las instituciones que forman parte de los proyectos y a los programas que brindan el apoyo a los ciudadanos que presentan un estado de vulnerabilidad.
Más historias
Policías Municipales detienen a dos hermanos acusados por el delito de lesiones dolosas
Detiene AEI a dos sujetos en posesión de cocaína y cristal
Vinculan a proceso a imputados por el robo a cuentahabiente en Juárez