Pérez Cuéllar indicó que es de suma importancia el circular con la documentación debida, por lo que hace el llamado a que cumplan con el replaqueo y de igual forma, a la regularización de unidades chuecas.
“Queremos tener más información también de la regularización de vehículos extranjeros para poder nosotros ir implementando las estrategias, queremos llegar a tener una ciudad en donde todos estemos circulando identificados”, dijo.
Pérez Cuéllar puntualizó que no quieren que nadie circule en Juárez sin estar identificado, aunque es un tema a mediano plazo.
“Ese es nuestro objetivo para este año y para arrancar el siguiente, eso nos puede ayudar mucho en materia de seguridad”, expresó.
Más historias
Policías Municipales detienen a dos hermanos acusados por el delito de lesiones dolosas
Detiene AEI a dos sujetos en posesión de cocaína y cristal
Vinculan a proceso a imputados por el robo a cuentahabiente en Juárez