Con la intención de celebrar a las madres de familia en su día, la Dirección General de Desarrollo Social, organizó un desayuno para las mamás que laboran en esta dependencia municipal.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social, dijo que para el director, Arturo Urquidi Astorga, es una prioridad generar un espacio de esparcimiento para las madres de familia que laboran en Desarrollo Social, ya que estas representan la fuerza laboral de la dependencia.
Comentó que organizaron un desayuno que aunque fue breve, complació a las madres trabajadoras que pudieron disfrutar de música, y algunos obsequios.
Al evento acudió el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, quien dirigió un emotivo mensaje a las asistentes a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar.
Barrera señaló que fueron 90 madres de familia quienes pudieron disfrutar del evento que contó con un espectáculo de Mariachi y la rifa de varios obsequios, y destacando que la fuerza laboral de la dependencia recae en su mayoría en madres trabajadoras.
“Es algo realmente importante, porque la mayoría son mujeres que trabajan y que son amas de casa, además en esa parte nos ayuda porque cuando llegan a campo, cuando están las mamás con esa misma necesidad, se solidarizan”, puntualizó.
EL PORTAL DE LAS NOTICIAS
Más historias
Refuerzan limpieza en bulevar Manuel Gómez Morín.
Presenta Obras Públicas 70% de avance en rehabilitación de parque Banus.
Otorga Ecología cerca de 150 árboles a instituciones educativas.