Como resultado del operativo de movilidad con la finalidad de disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por COVID-19, realizaron un total de 749 intervenciones.
Dichas intervenciones consisten en emitir la recomendación a los ciudadanos para no transitar si no es una actividad meramente esencial y/o urgente, además de donar cubrebocas de manera gratuita a los automovilistas que no portaban alguno y gel antibacterial, al igual que las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria.
Los oficiales realizaron el arresto de cuatro conductores de alto riesgo y seis más que se vieron involucrados en un accidente vial, mismos que fueron presentados ante el Juez de Barandilla por conducir un vehículo en estado de ebriedad de conformidad con el Reglamento de Vialidad y Tránsito.
Además, a todos los automovilistas como a sus acompañantes les proporcionaron una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado en el cual se aborda varias recomendaciones por la pandemia que se vive en el estado.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.