La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio invitó a la comunidad a la Primer Cumbre Biker 2022 que se realizará este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.
Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Turismo, indicó que se espera la asistencia de mil 500 motociclistas por día, provenientes de diferentes entidades.
El evento se realizará del 20 al 22 de mayo y los asistentes podrán participar en concursos de motoclubs y exhibiciones; habrá además shows cómicos, música en vivo y área de comida.
Aarón Lucero, organizador del evento, indicó que esta es la primera ocasión en que se realiza una cumbre biker en Ciudad Juárez y que con ella se pretende promocionar el turismo y mejorar la economía tras dos años de pandemia.
El costo de entrada en zona general es de 400 pesos por los tres días del evento, 800 en zona platino y mil 500 en VIP que además incluye camisa, parche y gorra.
Más historias
Policías Municipales detienen a dos hermanos acusados por el delito de lesiones dolosas
Detiene AEI a dos sujetos en posesión de cocaína y cristal
Vinculan a proceso a imputados por el robo a cuentahabiente en Juárez