Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Manuel F. M. de 42 de años, fue detenido en el cruce de las calles Calle Atlas y 40 Ejidatarios, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, luego de agredir física y verbalmente a su esposa tras discutir por problemas maritales.
Valerio R. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro de los Pirineos y Montes del Cantal, del Fraccionamiento Finca Bonita, luego de ser acusado por su padre biológico de haber quebrado los cristales de la ventana de su casa y al momento de intentar calmarlo, este intentó agredirlo con un cuchillo.
Miguel Ángel F. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Kenia y Monte Erebus, del fraccionamiento Parajes de San Juan, después de ser denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente.
Calos Adad V. H. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sina y Monte Blanco, del fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes sin motivo aparente.
Javier D. T. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Libertad y Horcasitas, de la Colonia Chaveña, después de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas económicos.
Alejandro G. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto México y Acapulco, de la colonia Industrial, luego de que su madre biológica lo señalara como el responsable de haberla golpeado por problemas de rebeldía.
Víctor V. N. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Ixtapan y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, después de ser denunciado por su hija de haber agredido a golpes a su madre al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.