Policías arrestaron a un hombre que les ofreció 50 pesos cuando no pudo acreditar la procedencia de pantallas y teléfonos que llevaba consigo, luego de discutir con un cliente por el precio de un celular..
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de José C. C., de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y/o lo que resulte.
De acuerdo con el reporte, agentes patrullaban por la avenida Manuel Gómez Morín cuando se percataron de dos personas discutiendo a la altura de la calle Camino a Escudero.
Al acercarse, uno de ellos dijo que la discusión comenzó por el precio de un teléfono celular que el otro sujeto le estaba vendiendo.
Luego, los policías procedieron a realizarles una revisión y a José le encontraron una tableta electrónica, diez teléfonos móviles y once pantallas para celular, sin embargo, no pudo comprobar su legal procedencia.
Ante esta situación, el sujeto ofreció a los agentes la cantidad de 50 pesos para evitar el arresto.
En ese momento, llegó una persona que dijo que los artículos eran suyos y que momentos antes se los habían robado de su negocio.
José fue consignado ante la autoridad correspondiente que se encargará de reailzar las investigaciones pertinentes.

Más historias
Municipio y Junta de Aguas promoverán no contaminar arroyos y acequias.
Inspecciona alcalde obras de pavimentación en calle Margaritas.
Genera festival Juárez en la Juárez derrama económica estimada en 15 millones de pesos.