El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, anunció que el próximo jueves estará en Ciudad Juárez el director nacional de Repuve, Eduardo Bonilla Magaña.
Durante su visita, se le presentará la propuesta por parte de la delegación de Bienestar de poner a su disposición a los servidores de la nación para duplicar la capacidad de los módulos de regularización de autos “chuecos”.
“Aquí la idea es que se amplíen las instalaciones, que generalmente quien tiene mayor control de esas instalaciones son los gobiernos municipales, y que a través de los Servidores la Nación podamos tener un contacto y una capacitación con el Repuve para poder ayudar con este proceso”, dijo el funcionario federal.
Asimismo, pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por intermediarios o asociaciones, pues este trámite se realiza directamente con un costo de dos mil 500 pesos.
Más historias
Arresta a sujeto por desobediencia y resistencia; será investigado por intento de homicidio
Suben a 235 los muertos por devastadores terremotos de 7.2 y 7.5 grados en Venezuela
El mundo se vuelca con ayuda humanitaria para venezolanos