El 25 y 26 de junio en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México estarán presentándose diversos artistas juarenses, para promover Ciudad Juárez a través de la cultura, indicó Alejandro González.
Llevarán tres exposiciones los artistas plásticos de Ciudad Juárez: Carlos Flores, Óscar Medrano y Luis Colomo, quienes tienen en común que son muralistas.
El día sábado también realizarán la presentación de un libro y un saxofonista juarense ofrecerá espectáculo musical, entre otras actividades en las cuales participarán artistas de esta región.
Mientras que el domingo presentarán un documental a las 2:00 de la tarde el cual, aborda la vida del pintor Otto Campbell donde se narra el encuentro que tuvo con Diego Rivera y su influencia en Ciudad
Más historias
Arresta a sujeto por desobediencia y resistencia; será investigado por intento de homicidio
Suben a 235 los muertos por devastadores terremotos de 7.2 y 7.5 grados en Venezuela
El mundo se vuelca con ayuda humanitaria para venezolanos