El sábado hicieron la entrega de parque comunitario en Riberas del Bravo etapa III, mismo que construyó Obras Públicas con inversión mayor a un millón de pesos.
La Dirección de Obras Públicas construyó con un millón 600 mil pesos, mientras que el Ipacult y el colectivo Nómada crearon diversos murales en conjunto con la comunidad.
Fue el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en conjunto con su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, quien encabezó la entrega del parque comunitario de Riberas del Bravo Etapa III a las familias de la zona.
«Hay mucho rezago y no es fácil, pero no es pretexto para no hacer lo que podamos con lo que tenemos,» dijo Al alcalde.
Por su parte el presidente del Comité de Vecinos de Riberas del Bravo Etapa III, Guillermo Ibarra, comentó que la creación de este parque es un ejemplo de porqué la comunidad debe trabajar en armonía con su gobierno.
En el evento también reconocieron de manera pública a los oficiales de la Policía Municipal, Javier Campa Corona, Rodolfo Castillo Orozco, Arturo Salas Castro, Maribel Madrid Hernández y Víctor Mendoza Morales, por su destacada labor a favor de la recuperacion de la seguridad.
Más historias
Abre Cruz Liga Estatal de Beisbol con Primer Lanzamiento
Municipio y Junta de Aguas promoverán no contaminar arroyos y acequias.
Inspecciona alcalde obras de pavimentación en calle Margaritas.