Computadoras de escritorio y sillas fueron donadas por la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte al Municipio de Guadalupe Distrito Bravos.
Los equipos donados fueron 6 computadoras de escritorio con sus respectivos CPU y totalmente equipadas, además de 20 sillas.
El material está destinado al Municipio de Guadalupe Distrito Bravos y será utilizado en la biblioteca de la Cabecera Municipal.
El fin de la donación del equipo es contribuir a contar con instalaciones adecuadas y dignas en beneficio de la comunidad.
Fausto Gonzáles Pérez, presidente Municipal de Guadalupe D.B., agradeció el apoyo brindado por la dependencia y su titular Javier González Mocken, como también a la Gobernadora Maru Campos Galván por su disposición para apoyar a la educación.
Este mobiliario suma otra donación que fue entregada por el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa y que consistió en 110 sillas para equipar los talleres del ICATECH.
Además, el subsecretario de la SEyD Zona Norte, Maurilio Fuentes Estada, afirmó que las sillas son donadas por escuelas de Estados Unidos de Norteamérica y son aprovechadas por las escuelas de la región.
Fuentes Estrada afirmó que la gente tiene mucha confianza en la gobernadora, pues la ven como una persona de empuje y comprometida.
Más historias
Abre Cruz Liga Estatal de Beisbol con Primer Lanzamiento
Municipio y Junta de Aguas promoverán no contaminar arroyos y acequias.
Inspecciona alcalde obras de pavimentación en calle Margaritas.