El Gobierno Municipal anunció que desde este fin de semana serán abiertos a la circulación vehicular dos carriles en la curva de San Lorenzo, en el sentido de sur a poniente, tras el cierre para la demolición de una pared de concreto construida en el lugar.
El comandante Manuel Gutiérrez Sánchez, coordinador de Análisis e Infraestructura Vial de la Coordinación de Seguridad Vial, dio a conocer que aunque los trabajos en el lugar están a cargo de Gobierno del Estado, se coordinaron para el cierre y apertura del flujo vial en la zona.
Mencionó que por el momento quedarán inhabilitados los acotamientos laterales de la avenida, con la finalidad de culminar las labores de instalación y mantenimiento de las banquetas y las guarniciones, que también forman parte de esta obra.
Finalmente, la Coordinación General de Seguridad Vial recomendó a la ciudadanía atender conscientemente las indicaciones de los policías viales, tomar en consideración los tiempos de traslado de su casa al trabajo o viceversa, hacer caso de los señalamientos de tráfico, ceder el paso a los peatones y no conducir a exceso de velocidad.
Más historias
José Mujica pidió ser enterrado al lado de su perrita
En 20 años se quintuplicó el tráfico de armas de fuego desde Estados Unidos
En México el calentamiento global es más severo que en el resto del mundo, advierte la UNAM