Chihuahua, Chih.- Luego de que el secretario de gobernación, Adán Augusto López, visitara Chihuahua, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó la visita como una burla a las familias chihuahuenses que enfrentan una profunda crisis económica y de seguridad.
“Vemos a un secretario de gobernación indiferente a los problemas de los chihuahuenses, cuya preocupación es el proceso electoral. Es lo único que saben hacer los populistas: propaganda permanente”, comentó.
De acuerdo con las declaraciones del legislador, el funcionario federal, dedicó su tiempo a la grilla política de su partido y no a atender los problemas que su cargo le demanda.
Francisco Sánchez remarcó que mientras los gobernantes dedican su tiempo a la autopromoción y los elogios con recursos públicos, el estado y el país arden en violencia, en feminicidios, en inflación y crisis económica.
Más historias
Maru Campos da seguimiento al operativo Semana Santa Segura en sesión de la Mesa de Seguridad
Maru Campos hace historia en materia hídrica en Ciudad Juárez
Maru Campos acuerda con miembros de la Mesa de Seguridad reforzar campañas de prevención del delito y contra las adicciones