CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Detuvieron a mujer por golpear a su hijo de 7 años con una chancla.

Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de nueve personas por violencia familiar, en distintas intervenciones.

El reporte que emitió la corporación establece que en la primera intervención policías detuvieron Blanca Azucena A. V. de 33 años, en las calles Santa Agripina y San Atalo, del fraccionamiento Misiones del Real, luego de que su hijo de siete años denunció que lo agredió con un zapato en la espalda en repetidas ocasiones.

En otros hechos, Juan Daniel R. S. de 22 años fue arrestado en las calles Cuicuilco y Torcaza, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente, luego de llegar a casa en estado de intoxicación.

Alejandro P. C. de 21 años fue detenido en el cruce de las calles Draco y Orión, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de que fue acusado de causarle daños a las ventanas de su casa además de agredir a golpes a su esposa por no dejarlo ver a su hija.

A José Alfredo B. L. de 20 años lo arrestaron en el cruce de las calles Monte de León y Monte Santa Catalina, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, al ser denunciado por su madre de haberla agredido a golpes al pedirle que consiguiera trabajo.

Un adolescente de 17 años fue detenido en el cruce de las calles Pita y Carlina, de la colonia Las Gladiolas, después de ser denunciado por su padre de agredirlo físicamente, cuando lo separó de su hermano con quien sostenía una pelea.

Ema Sugey R. O. de 18 años fue arrestada en el cruce de las calles Cerrada de Jerusalén y Cerrada de Palmira, del fraccionamiento Cerradas de San Ángel, luego de ser denunciada por su madre biológica de agredirla a golpes cuando le reclamó por llegar tarde a su casa.

Carlos Manuel E. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Torres y La Herradura, del fraccionamiento Valle de Allende, después de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente sin motivo aparente al encontrarse intoxicado.

Eduardo H. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Draco y Orión del fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado con un pedazo de madera por celos.

Finalmente, Carlos Adrián R. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Oro y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto, luego de que presuntamente agredió física y verbalmente a su papá tras encontrarse bajo los efectos del alcohol.