.- En la toma de protesta estuvieron presentes los dirigentes municipales del PAN y del PRD, Joob Quintín y Javier Meléndez, respectivamente.
Ciudad Juárez.- La regidora Mireya Porras, tomo posesión como nueva dirigente del PRI en Ciudad Juárez, llevando como compañero de formula a Manuel Alarcón, como secretario general.
En su discurso, Mireya Porras, externo su interés de lograr el regreso de algunos expresidentes municipales y líderes políticos, entre ellos, Héctor ‘Teto’ Murguía y Enrique Serrano Escobar, y agrego que traerá de regreso a la talacha política a los priistas que apuestan por la Alianza Va por México, con el PAN y con el PRD.
Entre los asistentes al evento que se llevo a efecto en las instalaciones del PRI en Lerdo y Galeana, estuvieron presentes La exdiputada federal, Adriana Fuentes, los presidentes del PAN y del PRD, Joob Quintín Flores y Javier Meléndez, además de una seguidilla de regidores de los partidos en el Ayuntamiento, que incluyó también a los ediles de Morena y de Movimiento Ciudadano, Antonio Domínguez y Tania Maldonado;
Más historias
José Mujica pidió ser enterrado al lado de su perrita
En 20 años se quintuplicó el tráfico de armas de fuego desde Estados Unidos
En México el calentamiento global es más severo que en el resto del mundo, advierte la UNAM