Este fin de semana el Gobierno Municipal llevó los servicios de fumigación de insecticida contra garrapatas a Riberas del Bravo Etapa VI, como parte de la campaña de prevención de la Rickettsia, dando beneficio a decenas de familias.
La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, declaró que los trabajos se llevaron a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto como parte de la colaboración que mantiene el Municipio con la Jurisdicción Sanitaria II.
De esta forma se rocío insecticida contra la garrapata en los patios de las viviendas y lugares públicos de la zona, además de invitar a los vecinos a deshacerse de sus enseres en desuso, pues pueden ser un refugio perfecto para la proliferación de garrapatas.
Recordó que con el programa de rociado de insecticida ya se ha beneficiado a los habitantes de 3 mil 846 hogares ubicados en Riberas del Bravo etapas I, II, III, IV y V.
La funcionaria recordó que durante los fines de semana de agosto continuarán los trabajos en beneficio de esta zona de la ciudad, por parte de las direcciones de Salud y Ecología, así como la Dirección General de Servicios Públicos.
Más historias
En 20 años se quintuplicó el tráfico de armas de fuego desde Estados Unidos
En México el calentamiento global es más severo que en el resto del mundo, advierte la UNAM
Ola de calor afectará a 23 estados del país entre el 14 y 17 de mayo