Por ráfagas de 70 kilómetros por hora, piden tomas precauciones.
En este día se emitio alerta naranja debido a los fuertes vientos, que alcanzán ráfagas de hasta 70 kilómetros por a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche aproximadamente.
El titular de la dependencia municipal, comentó que respecto a las temperaturas se espera una máxima de 18 grados Celsius.
Por la noche se espera una mínim de 6 grados Celsius, con un cielo mayormente despejado y vientos de 27 a 50 kilómetros por hora.
Ante los fuertes vientos solicitan a la comunidad conducir con precaución, mantener las luces encendidas, dar preferencia a los peatones y evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.
A su vez refirió que es importante estar alerta ante los cambios en las temperaturas, debido a los descensos que se han presentado durante las últimas horas.
Explicó que la disminución en las temperaturas se presenta principalmente durante las noches y madrugadas, es por eso que exhortan a la comunidad abrigarse bien durante este horario y evitar permanecer a la intemperie.
Así como extremar precauciones con niños y adultos mayores, mantenerse hidratados y consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.