Anderson Santamaría fue expulsado por Fernando Guerrero en el partido ante los Tuzos de Pachuca y aquí te contamos la decisión de la directiva rojinegra en el caso.
Tras ver la tarjeta roja frente a los Tuzos del Pachuca, Anderson Santamaría tiene el apoyo de su directiva y es que este viernes, la Comisión Disciplinaria de la FMF ha dado a conocer que el Club Atlas envió una solicitud de investigación por la expulsión del zaguero peruano.
Con esto, la dirigencia rojinegra, que considera injusta la expulsión a Santamaría por una entrada en donde hubo contacto, pena máxima y tarjeta roja por el golpe a Nicolás Ibáñez, le puedan quitar cualquier castigo y pueda estar presente en el juego del próximo domingo ante los Esmeraldas de León, dentro de la Jornada 11, del Apertura 2022.
Una vez que la Comisión realice el análisis correspondiente en base a las pruebas que envíe el conjunto bicampeón, se emitirá la resolución y se determinará si Anderson Santamaría puede jugar o no este fin de semana.
Recordar que en primera instancia, la jugada no fue observada por el silbante Fernando Guerrero, sino que fue el VAR quien notificó al juez central del cotejo en el Estadio Hidalgo. Una vez que el “Cantante” vio la acción, determinó marcar el penal y expulsar al peruano.
Más historias
Control de Tráfico pinta eje central sobre la avenida Insurgentes.
Retira Servicios Públicos 40 toneladas de basura del Parque El Chamizal.
Retiene Seguridad Vial a 43 guiadores ebrios.