Luego de que la nueva pareja demostrara su amor en una reciente boda en la que fueron fotografiados por la revista “Hola” de España, la familia de Clara Chía, la novia de Piqué, desmintió el supuesto embarazo del que ha sido señalado tanto por medios como por usuarios en internet.
En los últimos días, la vida amorosa del futbolista Gerard Piqué ha dado de qué hablar debido a las nuevas fotos publicadas por un medio español en el que la pareja celebra su nueva relación en una reciente boda a la que asistieron.
En las fotografías se puede notar el vientre abultado de Clara Chia, por lo que medios y usuarios comenzaron a asegurar que se debía a un embarazo.
Por esta razón y con el fin de evitar ensuciar más la imagen de la mujer de 23 años, su familia aclaró que no está embarazada.
A través del medio “Europa Press”, parientes de la joven aseguraron que ella bebió bebidas alcohólicas en la boda a la que asistió junto a Piqué, por lo que no está embarazada.
Esto, según sus reportes, es una “prueba inequívoca de que no está embarazada”, además de señalar que solo sale “perjudicada” en las imágenes de la revista. La pareja por su parte ha evitado dar declaraciones acerca de los rumores.
Más historias
Explora el mundo de la mecatrónica con un taller gratuito para niños en el MUVAJ.
Coespris refuerza acciones durante Semana Santa en zonas turísticas de Chihuahua
Invita DIF Estatal a celebrar el Día de la Niñez con actividades recreativas para toda la familia