La Coordinación de Seguridad Vial detectó a 83 conductores ebrios durante el fin de semana, dos de ellos menores de edad, comunicó su titular, César Tapia.
Del viernes al domingo, retiraron de circulación a 83 ciudadanos por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron remitidos al Cerecito para cumplir con las horas de arresto.
El viernes, detuvieron a 15 automovilistas que conducían bajo influjos del alcohol, mientras que el sábado fueron 32 conductores los detenidos y el domingo 36 más, de los cuales 15 son mujeres y el resto hombres.
Los 83 detenidos fueron sorprendidos al infringir el reglamento de vialidad y luego de las pruebas correspondientes, un juez determinó la sanción a cumplir dentro del Cerecito, misma que van desde las 24 hasta las 36 horas recluidos en el mencionado lugar.
Ante ello, Seguridad Vial llama a conducir con precaución y no combinar el volante y alcohol, ya que con esto, ponen en riesgo la integridad física y moral no sólo de quienes conducen en estado inconveniente, sino también de familiares y amigos.
Más historias
Retira Servicios Públicos toneladas de tiliches en casa de Villas de Salvárcar.
El Sistema de Justicia Cívica ofrece su informe semanal.
Emite Protección Civil aviso preventivo por vientos fuertes para este fin de semana