El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y la gobernadora Maru Campos signaron un convenio de colaboración para trabajar en conjunto en favor de los habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo.
La firma de este convenio se llevó a cabo en la Etapa VII de Riberas del Bravo, lugar al que las dependencias llevaron también módulos de atención para acercar a la comunidad los trámites y servicios del Gobierno Municipal.
El alcalde Pérez Cuéllar recordó que desde hace un año se ha trabajado en conjunto con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de vida de los miles de habitantes de la zona.
Agregó que ahora, con este convenio, se reforzará la coordinación entre instancias de gobierno, por lo que reiteró la disposición del Municipio para seguir haciendo equipo en favor de la ciudadanía.
«El rezago que había en Riberas del Bravo era brutal y, cuando el rezago es tan grande, por más que haces no es tan fácil pero seguimos trabajando», manifestó.
Por su parte, la gobernadora Maru Campos comentó que los esfuerzos deben continuar en el suroriente de la ciudad y reconoció al Gobierno Municipal por las acciones que se han realizado en la zona.
Informó que el Municipio organizó más de 33 eventos entre los que destacan la Cruzada Comunitaria, Cruzada por mi Colonia, Feria de la Salud Mental, Cruzada por tu Empleo, entre otros, con los que se benefició a 19 mil ciudadanos.
Más historias
Francisco cambió la posición de la Iglesia sobre la pena de muerte, pero mantuvo la del aborto
Murió Francisco a los 88 años
Gran éxito de arte en el museo del Chamizal.