Policía Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil desplegará operativo para prevenir accidentes en las calles de la ciudad y en panteones.
Para evitar accidentes el 31 de octubre, las autoridades piden a los padres de familia no permitir que los niños salgan solos, además de tener cuidado al transitar por las calles; César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, indicó que habrá vigilancia en las avenidas principales y centros comerciales.
“No dejen salir a los niños solos a las calles a pedir dulces, sino que sean acompañados por un adulto, ya tenemos ahí una estrategia de bastante presencia en las calles y darle unos rondines a los panteones”, expresó César Omar Muñoz, Secretario de Seguridad.
Por su parte, el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota reiteró el llamado a no dejar solos a los niños y de ser posible llevar alguna prenda reflejante, su corporación también estará sumándose a las labores de vigilancia.
Mientras que en los panteones, desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre habrá rondines de la Policía Municipal y 45 agentes viales colaborarán con la presencia para evitar dobles filas, así como accidentes y atropellos en estos recintos, en espera de concluir las festividades con saldo blanco.
Más historias
Retira Servicios Públicos toneladas de tiliches en casa de Villas de Salvárcar.
El Sistema de Justicia Cívica ofrece su informe semanal.
Emite Protección Civil aviso preventivo por vientos fuertes para este fin de semana