Tras la clasificación a semifinales del equipo argentino, en entrevista después del partido Messi arremetió en contra del árbitro y un jugador de Países Bajos al cual llamó bobo.
Pues el jugador dijo que «la FIFA no puede poner un árbitro así en el mundial», pues este aseguró que por un momento sintieron que este les «robaba» el boleto a semifinales.
El duelo en el que Argentina se impuso en penales a Países Bajos terminó muy caliente entre los jugadores, con un conato de bronca por un pelotazo a la banca neerlandesa y con la bronca de la Albiceleste por el arbitraje del español Mateu Lahoz.
Uno de los más molestos fue Lionel Messi, quien en la entrevista tras el triunfo en cuartos de final fue duramente crítico con el silbante, aunque «no dijo todo lo que pensaba» porque no quería tener una posible sanción para el juego contra Croacia del próximo martes.
En la ya mencionada entrevista Messi dijo que «Te quedas con mucha bronca porque no era para que termine así, no quiero hablar del árbitro porque te sancionan, no puedes ser sincero ni decir lo que piensas, pero creo que la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que (el árbitro) era y la FIFA debe ver eso, no puede poner un árbitro así para un partido tan importante de esta instancia, un árbitro que no está a la altura».
Además el capitán de la selección argentina tuvo un fuerte cruce en la zona mixta luego del partido que se hizo viral rápidamente en redes sociales esto al terminar el partido.
Ya que antes de hablar con TyC Sports, Messi tuvo un cruce con un jugador de Países Bajos al cual le dijo «¿Qué miras, bobo? Andá para allá», le dijo «la pulga» al jugador al que no llegó a tomar la transmisión.
Más historias
‘Canelo’ Álvarez revela cuál es la pelea que más anhela concretar
¿De cuánto es la pena en prisión por tener un «diablito» de luz en el medidor?
¿Qué debes supervisar durante el operativo casa por casa?