La Dirección de Salud emitió una serie de recomendaciones a la comunidad para evitar enfermedades ante las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días.
Por las bajas temperaturas que se registran en la región y que podrían descender, la Dirección de Salud emitió recomendaciones a los juarenses con el propósito de que tomen precauciones y eviten enfermedades respiratorias.
La directora de Salud, Daphne Santana, comentó que es importante no salir de casa si no es necesario, pues se espera que a partir del jueves 22 de diciembre se registre un descenso en las temperaturas, lo que podría afectar la salud, principalmente de los niños y adultos mayores.
Dijo que es importante que los ciudadanos se alimenten con el consumo de frutas y verduras ricas en vitamina A y C, así como el consumo abundante de líquidos.
Asimismo, pidió evitar los cambios bruscos de temperatura, arropar a los niños y adultos mayores y, antes de salir de casa, adaptarlos a un ambiente templado apagando el calentón o abriendo un poco la puerta.
Más historias
Policías Municipales rescatan a bebé abandonado en la vía pública
Con Presupuesto Participativo han sido rehabilitados 94 parques en la ciudad.
Persona de 102 años acude a votar en el Presupuesto Participativo 2025.