El alcalde Cruz Pérez Cuéllar concedió el indulto a 79 ebrios que cayeron al Cerecito en las últimas horas, como parte de la celebración por vispera de Navidad.
Pérez Cuéllar acudió hasta el Centro de Recuperación Cívica Total, para conceder el indulto a quienes cometieron faltas menores en las últimas horas.
«Es una tradición en la ciudad y venimos a cumplir, también exhortarlos a que ya no lo hagan», mencionó al solicitar que aprovechen la oportunidad para estar con sus familias y hacer una introspección para ser mejores ciudadanos.
En total fueron liberadas 79 personas infractoras que fueron detenidas en toda la mancha urbana por la comisión de diversas faltas, 70 hombres y 9 mujeres.
Estuvieron presentes también el Secretario de Seguridad Pública, César Muñoz Morales; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel; el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; la directora del Cerecito, Luz Vargas Valadez; el director de Justicia Cívica, Jorge Salome Bisuet, entre otros funcionarios.
Más historias
Policías Municipales rescatan a bebé abandonado en la vía pública
Con Presupuesto Participativo han sido rehabilitados 94 parques en la ciudad.
Persona de 102 años acude a votar en el Presupuesto Participativo 2025.