En Perú, una presentadora de un programa infantil sufrió acoso por uno de sus compañeros de trabajo durante la transmisión en vivo. En el canal peruano ATV, estaba la emisión del show JB, donde la conductora Fátima Segovia fue acosada por uno de los integrantes que traía puesta una botarga del gato Silvestre.
El hombre se acercó demasiado a la presentadora, conocida como “Chuecona”, mientras ella puso una expresión de desagrado debido al acoso que sufrió. Posteriormente, la chica le dio un golpe en la cabeza al agresor, aunque la botarga continuó acercándose cada vez más en el estudio de televisión, mientras pretendía que se trataba de una broma.
Un programa local llamado “Amor y fuego” mostró las imágenes y sus presentadores cuestionaron si Fátima interpuso una queja a los productores del programa, debido a la evidente agresión sexual.
Por ahora, la modelo no ha hecho mención al suceso y ha compartido algunas fotografías acompañada de su novio, el empresario local Omar Bolaños, en su cuenta de Instagram.
Por: Multimedios
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.