En Sesión de la Diputación Permanente del Congreso de Chihuahua fue aprobada la proposición de la diputada Marisela Terrazas Muñoz, mediante la cual se exhortó a los tres niveles de gobierno continuar con las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de Ciudad Juárez.
Lo anterior, luego de los hechos acontecidos el pasado 1 de enero del año en curso en el CERESO No. 3 ubicado en Ciudad Juárez.
La iniciadora refirió que los lamentables hechos dejan en claro la necesidad de seguir con los esfuerzos para lograr una coordinación efectiva que tenga como resultado impedir que acontecimientos como el sufrido en la ciudad fronteriza sucedan de nuevo.
Para finalizar, la diputada Terrazas Muñoz señaló: “No omitimos, como legislatura del H. Congreso del Estado, manifestar nuestra más sentida solidaridad y apoyo a la población en estos momentos difíciles, comprometiéndonos a velar por su tranquilidad y seguridad”, expresó la diputada juarense.
EL PORTAL DE LAS NOTICIAS
Más historias
Maru Campos da seguimiento al operativo Semana Santa Segura en sesión de la Mesa de Seguridad
Maru Campos hace historia en materia hídrica en Ciudad Juárez
Maru Campos acuerda con miembros de la Mesa de Seguridad reforzar campañas de prevención del delito y contra las adicciones