Luego de que su esposo fuera detenido en Barcelona por presunto abuso sexual, Joana Sanz usó su cuenta de Instagram para pedir a los medios no hostigarla afuera de su domicilio.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, solicitó a los medios dejar de hostigarla ya que recientemente ha sufrido momentos muy difíciles.
En la historia con texto y luego de que su conyugue fuera detenido en Barcelona, Joana decidió no quedarse callada.
Además de hablar del tema de su esposo, la mujer resaltó que su madre falleció recientemente, razón por la que no se encuentra bien anímicamente.
«Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias», compartió.
Joana anteriormente ya había usado sus redes sociales y su propia voz para defender a su esposo e incluso pidio que «no le dedicaran tiempo a ese tema», ya que ella aseguró conocer a su esposo.
Dani Alves fue trasladado el día de hoy a la prisión en Barcelona y sin derecho a fianza tras presentarse a declarar por una deunucia en su contra que lo acusa de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca el pasado 30 de diciembre.
Más historias
Explora el mundo de la mecatrónica con un taller gratuito para niños en el MUVAJ.
Coespris refuerza acciones durante Semana Santa en zonas turísticas de Chihuahua
Invita DIF Estatal a celebrar el Día de la Niñez con actividades recreativas para toda la familia